‘Cementiris de Barcelona’, empresa de servicios municipales de cementerios de la ciudad de Barcelona, continúa con su trabajo de actualización del parque de maquinaria de elevación para realizar los trabajos de inhumación y exhumación. La ciudad Condal tiene ya a su disposición para prestar servicio tres nuevos equipos Maxidiesel adquiridos a través de la empresa Transtel. La última entrega se ha realizado en el cementerio de Monjuïc.
El vehículo portaféretros Maxidiesel es una apuesta segura para ‘Cementiris de Barcelona’ por la experiencia y la relación adquirida a los largo de estos últimos años con Marco Taller (MTC). Este vehículo es una versión actualizada que cuenta con infinidad de mejoras tanto a nivel electrónico como hidráulico . La autonomía es otra de las prestaciones sensiblemente mejoradas gracias a sus baterías de ciclo profundo, que permiten realizar todas las acciones de maniobra con el vehículo parado y sin motor en marcha. Así mismo, el modelo incorpora las ultimas modificaciones de la norma UNE280. Se trata de un vehículo caracterizado como uno de los más grandes e imponentes que fabrica la empresa Maco Taller en su línea de Portaféretros.
‘Cementiris de Barcelona’ sigue apostado por mejorar su servicios en los camposantos de Barcelona, no solo para los ciudadanos, sino también para sus trabajadores. Este producto es una novedosa maquina de enterramiento que se adapta fácilmente a toda clase de trabajos en los cementerios de la ciudad y cuenta con los últimos avances y actualizaciones en materia de seguridad PRL. Los servicios se realizan de manera cómoda y segura para garantizar la integridad de los operarios y la eficiencia del trabajo.