Tras estudiar varias ofertas, el ayuntamiento de L ´Alfas de Pi confía en la profesionalidad de la empresa MTC Marco Taller para la adquisición de un nuevo elevador portaféretros para realizar labores de inhumación en su Cementerio. La fiabilidad y el buen trabajo de la empresa zaragozana han sido fundamentales en la decisión de este municipio.
L ´Alfas de Pi se ha decantado por el portaféretros eléctrico modelo 2PT Ecologic 4R seducido por su fácil manejo y la infinidad de mejoras que lleva adaptadas en los dos últimos años. Este modelo presenta además una gran autonomía y tiene como punto fuerte la adaptación a la orografía de distintos tipos de terreno del cementerio municipal de L´Alfas de Pi. El portaféretros es capaz, incluso, de salvar el escollo de los bordillos en las calles y las aceras.
Por otro lado, este modelo permite elevar a dos personas y un féretro e incorpora como novedad una bandeja giratoria para trabajar en los rincones y pasillos de difícil acceso. En definitiva, el elevador portaféretros 2PT Ecologic 4R ha sido la solución definitiva a los problemas que venían sufriendo los servicios municipales del Cementerio a lo largo de estos últimos años. No menos importante es la cuestión de la seguridad. Este elevador incorpora el sistema de seguridad PRL, con un protocolo de obligaciones para que los operarios trabajen con total seguridad.
Otro aspecto a tener en cuenta que consolida la confianza de L ´Alfas de Pi en Marco Taller es la presencia de la empresa en toda la Comunidad Valenciana tras abrir una delegación propia con servicio técnico 24/48 horas.