Skip to content

Llega a Tafalla (Navarra) una oruga todoterreno con el sello MTC

 

El Cementerio Municipal de Tafalla se moderniza y ya tiene a su disposición una oruga todoterreno con la marca inconfundible de la empresa zaragozana Marco Taller (MTC). Los responsables municipales del municipio navarro, ubicado a unos 40 kilómetros de Pamplona, consideraban que la maquinaria del cementerio estaba ya obsoleta. Entre la oferta disponible, y tras el consiguiente proceso de licitación, uno de los exclusivos productos del catálogo de MTC ha sido el mejor valorado y ya presta servicio en el camposanto tafallés.

 

ADHERENCIA AL TERRENO Y SEGURIDAD

En Tafalla preocupaba sobre todo la seguridad de los empleados y el esfuerzo que fundamentalmente implicaban los trabajos de inhumación y exhumación. Ambos aspectos han mejorado notablemente con la adquisición del modelo ORUGA TODOTERRENO. Se trata de una máquina capaz de adaptarse a todo tipo de terreno, facilitando así su traslado pese a los desniveles y pendientes.

 

 

La ORUGA TODOTERRENO de MTC es, además, garantía de seguridad. Con sus elementos de nivelación y sus barandillas de seguridad, el trabajo de los operarios en altura se realiza en las mejores condiciones. Los responsables municipales, que ya conocían el buen funcionamiento y el rendimiento de los portaféretros de MTC en localidades como Peralta, están muy satisfechos con la adquisición. “Funciona muy bien. Estamos muy contentos, la verdad. No tenemos mucho más que añadir, ya que todo está muy bien”, manifiestan en declaraciones realizadas al Departamento de Comunicación de Marco Taller.