cabecera
Calidad

Una de las máximas prioridades de Marco Taller S.L. ha sido el adaptarse a los cambios legislativos y a las demandas de la administración y funerarias de la sociedad, apuesta por garantizar la calidad de sus fabricados a la hora de realizar los servicios en los cementerios, estamos muy orgullosos de haber obtenido la certificación en calidad UNE-EN ISO 9001:2015 como Fabricante de escaleras y portaferetros para su uso en Cementerios.
Además concienciados y comprometidos desde hace años, por el medio ambiente es prioritario en el ámbito de la Responsabilidad Social de Marco Taller asi su certificado UNE-EN ISO 14001:2015

Nuestra equipo se encuentra a la vanguardia de la tecnología en los procesos adaptados a nuestros fabricados, invirtiendo constantemente en I+D y capital humano, un gran equipo profesionales con una amplia experiencia profesional y en continua formación, entre ellos citaremos ajustadores, soldadores, mecánicos hidráulicos, electrónicos e electricistas, pintores todo ello supervisado por nuestro equipo de calidad, el cual realiza pruebas muy estrictas, antes de sacar el producto terminado de fabrica, siempre supervisado por el Departamento de Ingeniería todo este equipo de trabajo son los cimientos de Marco Taller, S.L. sin olvidar a nuestros comerciales, administrativos y dirección gran equipo humano hace que Marco Taller S.L.

El departamento de I+D instalado nuestras oficinas de Zaragoza y Barcelona, realiza las investigaciones y adaptaciones sobre nuestros vehículos eléctricos, baterías y cargas de energía. Una vez desarrollado y probado el producto, se lleva a cabo el montaje de los equipos en la fábrica de Zaragoza.

En cuanto a nuestras novedades sobre nuevos artículos relacionados en nuestro mundo del PORTAFERETRO son ideas de personas que llevan mucho tiempo realizando este trabajo como los Operarios de Cementerio "enterradores" ellos tienen infinidad de ideas y muchas de ellas se llevan a cabo, nos permiten ofrecer a nuestros clientes la incorporación de los mejores y más funcionales vehículos portaféretros y equipamiento funerario.

Nuestro trato es personal, cercano y de calidad, en todos los servicios que les ofrecemos, los clientes son parte importante para nuestra empresa les hacemos participes y se encuentran en el centro de todos los procesos de fabricación, nos encanta escuchar sus ideas, darles la mejor solución y por supuesto llevarlas a cabo.

Nuestra empresa, garantiza por un tiempo mínimo de 10 años los repuestos de sus productos y servicios consiguiendo gran satisfacción y una mayor confianza al adquirir nuestros fabricados.

"La confianza es eso, que se gana siempre con la cantidad justa de palabras y hechos."

 

Calidad
ISO
 
Calidad
ISO

 

Teléfonos
linea
email
linea
facebook
linea
youtube
linea
plano situación
linea
delegaciones
linea
linea
 
Marco Taller - C/ Río Queiles, 3 - Sector A- Pol. Ind. San Miguel - 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Tel.: 976 185 805 - Fax: 976 451 285 - Móvil: 657 832 100 - email: info@marcotaller.com