Máquina elevadora de féretros (con dos puestos de trabajo laterales) esencial para realizar un buen trabajo, rápido sin esfuerzo para el trabajador, se caracteriza, por la seguridad que ofrece a la hora de subir el féretro al nicho, solventado, así, infinidad de problemas en muchos minicipios.
El traslado mecánico por motor de explosión de gasolina de 5.5 Kw., mediante una oruga de goma que se adapta fácilmente a toda clase de terrenos, sube y baja bordillos a la hora de trabajar, pendiente superable de un 25%.
En la parte superior de la mesa se deposita el féretro que se eleva a diversas alturas de una manera cómoda y segura, hasta la altura deseada, se procede a corrar el carro de introduccion y se procede a introducir caja mortuoria en el nicho, colocar los estabilizadores para un nivelar, modo de elevación mediante tijera impulsada por un cilindro hidráulico. En la partes laterales, colocación de las barandillas sobre los puestos de trabajo para seguridad del empleado, mesa fija con carro corredero en la que se deposita el féretro, se eleva hasta la altura deseada y se procede a introducir la caja mortuoria en el nicho, por la bandeja llega al rodillo que hay en la parte delantera para favorecer la introduccion.
Este modelo en concreto, el cliente puede acoplar varios accesorios como mejoras, para realizar un trabajo segun condiciones de los usuarios, como pueden ser BG (bandeja giratoria) con 3 ó 5 rodillos para facilitar la introduccion, tambien puede actualizar la nivelacion, gobernando las patas de estabilizadoras mediante distribuidor hidraulico.
Accesorios Opcionales:
Patas de nivelacion individuales
Distribuidor hidrailico in 4x4 con micro
Estos portaféretros se caracterizan por ser máquinas de fácil manejo y seguras en trabajos en altura, fabricados bajo los más estrictos estándares CE. Desarrollamos versiones de traslación manual pensados para cementerios pequeños con menos servicios, teniendo gran aceptación por parte de operarios, ayuntamientos y parroquias, estan versiones se pueden actualizar y traccionar en un futuro.
|