Escaleras fabricadas en aluminio anodizado, soldando todas las uniones de la estructura y los peldaños ofrece una calidad superior al evitar holguras con el paso del tiempo de esta manera garantizamos nuestro productos por un tiempo estimado de mas de 15 años.
La escalera se desplaza mediante un carril por los pabellones de nichos para frenar la escalera en pendientes se colocan ruedas con frenos y estabilizadores laterales. Tiene barandillas a ambos lados y una cadena de protección. La colocación de la guía es un montaje rápido y fácil sin obra civil.
Esta escalera se configura en si misma como una evidente novedad dentro de su campo de aplicación, permitiendo el acceso a las filas altas de nichos de una manera segura, así como su desplazamiento al punto deseado sin necesidad de un gran esfuerzo.
Todas aquellas personas que deseen tener en óptimas condiciones el nicho familiar, profesionales del sector, etc…, ahora podrán subir a las filas -antes inalcanzables o de difícil acceso- sin peligro de caídas, de manera mas cómoda y rápida.