cabecera

PORTAFERETROS 2PT ECOLOGIC 4R 2.0
 
New

Plataforma elevadora de féretros 2PT Ecologic 4R, esencial para realizar un buen trabajo, rápido sin ningún tipo de esfuerzo para el operario de su cementerio.

Se caracteriza, por la seguridad que ofrece a la hora de subir el féretro al nicho, solventado, así, infinidad de problemas en muchos minicipios.
Autonomia 6h
Velocidad 5km

descensor

Camilla traslados-eléctrica 2.0
 
New
Esta camilla de traslados es una novedad en su campo de aplicación debido a su gran autonomia y facil manejo para el usuario.
Le permitirá realizar desplazamientos con el féretro, en lugares de diíicil acceso para los coches funebres,
Autonomía de 6h de trabajo, también puede realizar cualquier otro tipo de trabajo debido a su robustez, puede trasladar pesos hasta de 500kg
descensor

Camilla Alum-eléctrico 2.0
 
New
Este modelo manual también disponible con traslación eléctrica. Elevación hidráulica por batería que facilita subir el féretro a los tres primeros nichos de altura 1º, 2º, 3º, de manera rápida y segura para los operarios, realizando sin esfuerzo su trabajo. Esta plataforma portaféretros le permitirá doblar su flota de vehículos en sus cementerios. 
descensor
 
Descensor inno2000

New

 

Descensor de féretros construído en acero cromado, válido para todo tipo de tumbas ya que su estructura es extensible en todas direcciones.

Facilita el descenso del féretro con seguridad y sin esfuerzo para los operarios, al utilizar reductores que permiten un descenso lento y velocidad constante de 4 cm/segundo.

Camilla

 

 

 

 

 

Teléfonos
linea
email
linea
facebook
linea
youtube
linea
plano situación
linea
delegaciones
 
 
 
Marco Taller - C/ Río Queiles, 3 - Sector A- Pol. Ind. San Miguel - 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Tel.: 976 185 805 - Fax: 976 451 285 - Móvil: 657 832 100 - email: info@marcotaller.com