cabecera
Garantía

1.- El periodo de validez de la garantía es de DOS AÑOS desde la fecha de entrega, para eventuales defectos de fabricación. En este periodo, Marco Taller se compromete a cambiar las piezas que pudieran resultar defectuosas, franco su propio almacén. En caso de necesitar la intervención, se realizará en las instalaciones de Marco Taller o en cualquiera de nuestros talleres autorizados, las horas de trabajo serán a cargo del cliente.

En caso se avería el cliente debe comunicarlo en un plazo no máximo de 15 días desde el conocimiento de la misma.

La garantía no cubre el material de consumo, así como las partes neumáticas y electrónicas (componentes) ni la mala utilización de la máquina, no conforme al manual de instrucciones.

Las baterías y adaptadores de alimentación tienen un periodo de 6 meses a partir de la fecha de compra.

2.- Es necesaria la presentación de este Certificado de Garantía debidamente sellado por el fabricante o distribuidor, para obtener cualquier intervención de nuestro servicio post-venta.

3.- Esta garantía tendrá validez únicamente cuando consten todos los datos del modelo, fecha de venta y nombre o sello del fabricante o distribuidor.

4.- Este producto perderá su garantía en caso de ser manipulado por técnicos o talleres ajenos a nuestra empresa.

5.- No están cubiertos por esta garantía los daños o averías producidos por causas catastróficas, caídas y golpes o uso incorrecto por parte del usuario, así como la alimentación errónea por fuentes de energía o piezas sometidas a un desgaste natural, consecuencia de un uso indebido o inapropiado.

6.- En caso de envío por mensajería será imprescindible que el artículo venga embalado para proteger de golpes y que se reciba en perfectas condiciones.

7.- ESTAS CONDICIONES SOLO SERÁN VALIDAS SI SE HA EFECTUADO AL MENOS UNA REVISIÓN ANUAL DE LA MAQUINA REALIZADA POR MARCO TALLER.

garantia

 

Teléfonos
linea
email
linea
facebook
linea
youtube
linea
plano situación
linea
delegaciones
 
 
 
Marco Taller - C/ Río Queiles, 3 - Sector A- Pol. Ind. San Miguel - 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Tel.: 976 185 805 - Fax: 976 451 285 - Móvil: 657 832 100 - email: info@marcotaller.com