cabecera

 

 

 

Si tenemos que catalogar este vehiculo portafertros electrico, hablariamos un producto versatil, compacto, manejable y sencillo en mantenimiento. Este nuevo vehículo está especialmente diseñado para realizar trabajos en cementerios de difícil acceso a los pabellones de nichos y transitar con facilidad por cualquier espacio, incluso, por pasillos muy estrechos. Sus reducidas dimensiones lo hacen casi herramienta exclusiva para este tipo de trabajos.

Estos utilitarios suponen un considerable avance en su campo de aplicacion, también rompiendo todas las lineas de diseño, el aspecto de autonomia lo hace super económico. El mecanismo eléctrico simplificado, supone menores costes en piezas de recambio (tubos de escape, bujías, filtros de aire, aceite, embrague…), menos mantenimiento y menos inmovilizaciones por averías. Además, las baterías utilizadas son totalmente recuperables, estando la gestión de reciclado asegurada por el proveedor.

Este modelo permite realizar infinitas combinaciones. Vehículo ecológico.

El traslado mecánico mediante motor eléctrico, a la hora de trabajar, colocar los estabilizadores hidráulicos individuales, modo de elevación mediante tijera impulsada por un cilindro hidráulico, en la parte posterior colocación de barandillas obre escalera de trabajo para seguridad del empleado, mesa superior corredera en la cual se deposita el féretro, se eleva hasta la altura deseada y se procede a introducir la caja mortuoria en el nicho.
Cajones de alojamiento de herramienta y materiales para realizar el trabajo.

 
ALUMATRIX MEGA 002
ALUMATRIX MEGA 002
ALUMATRIX MEGA 002
ALUMATRIX MEGA 002
ALUMATRIX MEGA 002
ALUMATRIX MEGA 002
ALUMATRIX MEGA 002
ALUMATRIX MEGA 002
ALUMATRIX MEGA 001
ALUMATRIX MEGA 002
ALUMATRIX MEGA 002
ALUMATRIX MEGA 003

 
Teléfonos
linea
email
linea
facebook
linea
youtube
linea
plano situación
linea
delegaciones
 
 
 
Marco Taller - C/ Río Queiles, 3 - Sector A- Pol. Ind. San Miguel - 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Tel.: 976 185 805 - Fax: 976 451 285 - Móvil: 657 832 100 - email: info@marcotaller.com