cabecera
Oruga 2PT Hinomar
 

Máquina elevadora de féretros todo terreno, de fácil manejo para realizar un buen trabajo sin ningún tipo de esfuerzo para el trabajador y usuario, ya que este elevador es todo seguridad a la hora de subir el féretro al nicho. Es un producto novedoso dentro de su campo de aplicación.

Traslado mediante motores hidráulicos y distribuidores electro hidráulicos, lo que hace que su movilidad sea muy precisa en sitios reducidos, movido por motor de explosión de gasolina de 12,5 Kw., tracción por orugas de goma que se adapta fácilmente a toda clase de terrenos, sube y baja bordillos e incluso escaleras, a la hora de trabajar, sube pendientes pronunciadas de hasta un 25%, colocar los estabilizadores par un posible vuelco, modo elevación mediante tijera impulsada por un cilindro hidráulico.

En la parte posterior colocación e barandillas obre la escalera de trabajo para seguridad el empleado, en la parte superior mesa giratoria con rodillos en toda su superficie donde se deposita el féretro que se eleva a diversas alturas de una manera cómoda y segura, hasta la altura deseada; se despestilla el cerrojo y se procede a introducir la caja mortuoria en el nicho.

 
IMGP3856
IMGP3870
ORUGA 2PT HINOMAR 013
ORUGA 2PT HINOMAR 024
ORUGA 2PT HINOMAR 058
ORUGA 2PT HINOMAR 085
Oruga 2PT Hinomar
Teléfonos
linea
email
linea
facebook
linea
youtube
linea
plano situación
linea
delegaciones
 
 
 
Marco Taller - C/ Río Queiles, 3 - Sector A- Pol. Ind. San Miguel - 50830 Villanueva de Gállego (Zaragoza)
Tel.: 976 185 805 - Fax: 976 451 285 - email: info@marcotaller.com